En las últimas horas del sábado, un hombre resultó gravemente herido de bala en el abdomen en un tiroteo ocurrido en una cancha, en Rivadavia. El hecho, que tuvo lugar pasadas las 20 horas, dejó al herido en estado de gravedad, siendo trasladado de inmediato a un centro de salud para recibir atención médica.
El caso fue rápidamente investigado por las autoridades, quienes iniciaron una serie de allanamientos y búsquedas para dar con los responsables. Este lunes, el principal sospechoso del ataque, identificado como Castro, se entregó a las autoridades después de intensas operaciones policiales.
A pesar de la captura de Castro, las autoridades continúan en la búsqueda de Gómez, otro de los implicados en el tiroteo. Según fuentes oficiales, Gómez sigue prófugo, y la policía trabaja en su localización.
EL HECHO
Este sábado, un hombre resultó herido de bala en el abdomen. El hecho ocurrió pasadas las 20 horas, en las cercanías de la calle Conscripto Argentino, en las canchas de fútbol Corali, en Marquesado, en Rivadavia.
Desde la UFI – Delitos Especiales detallaron que el hecho habría comenzado por una gresca, que terminó con un hombre herido. En el lugar, entrevistaron a una mujer, quien relató que estaban jugando un campeonato de fútbol y que, siendo las 19:50 hs., se originó una pelea entre varios hombres, durante la cual uno de ellos recibió un disparo en el abdomen.
La víctima sería un hombre de 30 años, quien fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Marcial Quiroga.
En cuanto a los presuntos autores del hecho, se trataría de dos hombres que realizaron tres disparos con armas de fuego, de los cuales solo quedó una vaina servida.
Se puso en conocimiento del fiscal Dr. Grassi y del ayudante fiscal Dr. Orellano, quien se comunicará con el personal policial para continuar con la investigación.