El viernes 22 de junio, la vida le cambió a Marcelo Santiago Guzmán, un hombre pocitano que vive en Capital y que sufrió un robo que lo dejó “sin nada”. El hecho ocurrió bien temprano, después que se fue a trabajar a las 7 de la mañana. Malvivientes ingresaron y en pocos minutos le saquearon la vivienda. “Al llegar a mi casa, me encuentro que habían sustraído todo de mi casa y cuando digo todo es todo, me dejaron con lo que tenía puesto!”, contó el damnificado en una carta que hizo llegar a Diario La Provincia y que también se la envió al gobernador Sergio Uñac.

A continuación la carta  

 

Hola este es un mensaje para todos esas personas de bien,que viven de su trabajo y todo lo que adquieren lo tienen con mucho esfuerzo y trabajo. Mi nombre es Marcelo Santiago Guzman n° 18.250.306. 

Les paso a contar: El pasado viernes me fui a mi trabajo, como todos los días a las 07:00 Am Y tipo 09:45 Am recibo un llamado informándome que mi domicilio había sido violado por dos sujetos. Al llegar a mi casa, me encuentro que habían sustraído todo de mi casa y cuando digo todo es todo, me dejaron con lo que tenía puesto!
 
Por eso pido encarecidamente a las autoridades que nos gobiernan, al Sr Gobernador, Diputados, jueces etc, que cambien las leyes, para que estos sujetos que se dedican a sustraer lo que no es de ellos, no entren por una puerta y a los minutos salgan por otra puerta de las comisarías.
 
Mucha gente, amiga de trabajo se solidarizaron conmigo, donde todos hablaron de mi, entendiendo lo que me paso! Solo yo sé lo que sentí, cuando encontré mi vivienda desbastada, porque todo lo que había adquirido con gran esfuerzo y con mi propio trabajo, en un abrir y cerrar de ojo lo perdí todo
 
Se que mucha gente va a entender y se van a solidarizar conmigo. Por eso insisto a las autoridades que tomen cartas en el asunto, para que cada uno de estos sujetos que se dedican a delinquir, estén donde tienen que estar en la cárcel. Yo me considero una persona de bien, porque mis padres me educaron como persona de bien y me inculcaron que lo que no es mio no es mio. ¡ME ENSEÑARON QUE LO QUE SE ADQUIERE, SE CONSIGUE TRABAJANDO, NO ROBANDO!
 
Desde ya mis saludos a toda aquella gente de bien y a todos los damnificados que pasaron por lo que hoy yo estoy pasando