Este jueves, personal de la Comisaría 37° llevó adelante una serie de mandatos judiciales en el marco de una causa por robo agravado, bajo instrucciones de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad. Los procedimientos se realizaron en el barrio Pie de Palo y resultaron en dos detenciones y el secuestro de diversos elementos.
Los detenidos fueron identificados como Ávila, alias “El Miruli”, de 27 años, y Saavedra, de 19 años, ambos con domicilio en el mismo barrio. Según informaron fuentes policiales, ambos estarían implicados en un hecho delictivo que motivó las medidas judiciales.
Durante los allanamientos, la policía secuestró una serie de objetos presuntamente relacionados con la causa. Entre ellos, se encontraron ropa, calzado, cuchillos, un reflector, una billetera y un decodificador de DirecTV. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la justicia para su análisis y evaluación en la investigación.
Además, se halló una planta de marihuana, que fue inmediatamente informada al Departamento de Drogas Ilegales. Por disposición del Juzgado Federal en turno, la sustancia quedó incautada y será analizada en el marco de la ley de estupefacientes.
Las autoridades continúan con las tareas investigativas a fin de esclarecer el caso y determinar si los detenidos están vinculados a otros hechos ocurridos en la zona.