Sucedió el fin de semana en el hotel alojamiento que queda en calle Maurín entre 5 y 6, en Pocito. Un hombre, que sospechaba de un engaño, siguió a su esposa hasta un hotel alojamiento y en el interior de este lugar descubrió que ella estaba con su amante.
Según indicaron fuentes policiales, el esposo dejó que su mujer ingresara con su amante y dejó pasar unos minutos para que ellos se acomodaran. Luego ingresó el solo al lugar como un cliente y se dispuso a buscar la cochera. En ese momento vio el auto de su esposa y decidió ingresar.
Sin mediar palabras, agarró a golpes de puño al amante (27 años) que pudo escapar del lugar y pedir ayuda. En este escenario, personal del lugar llamó a la policía y se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Sexta y del Comando Radioléctrico Sur para constatar lo que estaba pasando.
Ante esto, el agresor, de 38 años de edad, fue trasladado a la Seccional Sexta y la pareja de amantes tuvo que retirarse del lugar para hacer la exposición en sede policial, no sin antes pagar el tiempo “que usaron” la habitación.
El hombre engañado iba con un arma de fuego que habría mostrado al momento del escándalo pero que no habría usado. De igual manera se le inició una causa por este motivo y por la denuncia de su mujer por lesiones. Interviene el Quinto Juzgado de Instrucción.