Un adolescente de 15 años, falleció este jueves en el Hospital Rawson, luego de permanecer en estado crítico durante más de 30 horas. El joven había sufrido un grave accidente en la madrugada del miércoles 2 de abril, en el departamento de Angaco.
Según informaron fuentes policiales, el adolescente circulaba en su motocicleta por calle Aguilera, entre las intersecciones de calles Nacional y Zapata, cuando, por motivos que aún se encuentran bajo investigación, impactó violentamente contra un automóvil Ford Orión que se encontraba estacionado en la vía pública.
Tras el choque, el joven motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde ingresó en estado grave. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el adolescente falleció este jueves debido a la gravedad de las heridas sufridas.
El caso ha sido remitido a la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Pizarro, quien llevará adelante la investigación para esclarecer las circunstancias del trágico accidente.