Tras salir el coche fúnebre rumbo al cementerio con los restos de Máximo Tanten, un motociclista que murió atropellado en Pocito tras correr presuntas picadas ilegales, fue acompañado por un cortejo especial.
Es que motoqueros, en un nutrido grupo, se plegaron detrás del féretro para darle el último adiós. Tanten era conocido y querido en el ambiente y se presume que falleció al correr en velocidad con otro motociclista, que se entregó este lunes en Tribunales.
“Te despedimos de la mejor manera mi hno (hermano). Quedarán siempre muchos recuerdos, te vamos a extrañar yegüitaa malaaa”, señaló un posteo en redes sociales de Stunt Pocito.
El grupo copó la avenida de Circunvalación y secundó a la familia del joven en el triste cortejo. Tanten murió por las gravísimas heridas que sufrió en un cruce con semáforos.
La investigación
Tantén fue atropellado en la esquina de Calle 10 y Mendoza por un vehículo conducido por una mujer, de apellido Colquel (36), quien sigue detenida y sospechosa de pasar en rojo. Las primeras pericias sugieren que el semáforo estaba en rojo en el momento del impacto, y la investigación continúa para confirmar esta hipótesis.
Por su parte, Colquel, quien conducía el Honda Fit en el momento del siniestro, será imputada de manera provisoria por “Homicidio culposo”, en una audiencia prevista para el próximo miércoles. La pericia accidentológica será clave para determinar si la conductora pasó en rojo en el semáforo, ya que algunos testigos aseguran que pudo haber pasado cuando la luz ya estaba en rojo o en una situación de duda.
La víctima, que circulaba en una moto Motomel 150cc por calle Mendoza de Norte a Sur, iba a gran velocidad y, según las primeras hipótesis, participaba en picadas ilegales antes del accidente.
Noticias relacionadas

Le robaron el celular a un sanjuanino en un boliche y lo estafaron por millones

Mensaje extenso y con una particularidad: cómo fue la amenaza a una escuela de Rawson

Crimen de Uma Aguilera: la fiscal pidió perpetua para tres de los acusados
