El cuidacoches que fue atacado en la noche de este domingo, recibió el alta médica pero no pudo identificar a sus agresores. Actualmente la causa está caratulada como Presunta Tentativa de Homicidio y desde Fiscalía investigan quiénes fueron los autores del hecho.

Todo se desató el domingo a las 20:25 horas aproximadamente en zona de calles España entre Alberdi y Jorge Newbery, en Capital. De acuerdo a lo informado desde la UFI Delitos Especiales, la víctima de apellido Ene se encontraba cuidando autos cuando fue abordado por dos personas de sexo masculino, quienes arribaron en una motocicleta al lugar.

Luego lo agredieron con un elemento punzante (tenedor parrillero), y se dieron a la fuga a pie por Jorge Newbery hacia el este, dejando la motocicleta en el lugar. La víctima fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson debido a que emanaba sangre de las lesiones.

Tras recibir el alta hospitalaria, el hombre fue invitado a realizar la denuncia a la División Delitos contra la Propiedad, donde el damnificado describió el hecho manifestando desconocer a sus agresores. Asimismo la motocicleta, el casco protector y el elemento con el que agredieron fue levantado, preservado y con la debida cadena de custodia trasladado al laboratorio para realizar las pericias correspondientes. 

Intervino personal de Comisaría 2 y los funcionarios judiciales Mariano Carrera, César Recio y Francisco Micheltorena.