Tras un día de angustia por no saber de ellos, aparecieron sanos y salvos tres integrantes de la familia Molina que habían partido desde San Juan hacia Chilecito, en La Rioja. Se trata del matrimonio integrado por Alfredo Molina, de 64 años y Eva Rodríguez y la hermana de Alfredo, Blanca Molina, ambas de 68 años.

Su hijo Marcelo Molina pidió ayuda en las redes sociales para buscarlos y decidió radicar la denuncia por desaparición ya que, a pesar de que no llevaron celular pero conocían el número de teléfono fijo de su casa, no llamaron. Además, ayer se comunicaron desde el hotel en el que se iban a alojar que no habían llegado y desde La Rioja no se tenía novedades de accidentes. Tanto la Policía de San Juan como Gendarmería estaban al tanto de la situación.

El mismo Marcelo confirmó la novedad a través de las redes sociales: “APARECIERON MIS VIEJOS!!!!!!!! Están en Villa Unión, un pueblo cerca de Chilecito. MIL GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!!! Vivieron una odisea ya que tuvieron que desviarse mucho por el temporal. Se quedaron sin combustible y sin comida pero un alma caritativa los ayudó. Me avisaron que ya se pegan la vuelta. GRACIAS A TODOS!!!”.