Una gresca llevó a la intervención de la policía y posteriormente se secuestró un arma de fuego que fue abandonada en el lugar. El hecho ocurrió en la villa San Damián, en Rawson, donde personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna tuvo que intervenir tras un llamado al 911.
De acuerdo al informe de Relaciones Policiales, tras la gresca, un hombre con remera amarilla intentó subirse a un automóvil de color gris que realizaba maniobras peligrosas. Inmediatamente, el sujeto fue interceptado por personal policial que logró detenerlo. El automóvil gris huyó del lugar.
Posteriormente, se recibió un comunicado del operador de 911, informando que el automóvil gris había arrojado un arma de fuego en la esquina nor-oeste de la calle Magallanes y Juan José Paso. El personal policial realizó una inspección minuciosa y logró establecer el lugar donde se encontraba el arma de fuego, un revolver de color metalizado gris, Smith Wesson, calibre 32.
El ayudante fiscal, ordenó el inicio del procedimiento de flagrancia por infracción a los artículos 98°, 110°, 117° y 118° de la Ley 941R.
El aprehendido, un joven de 29 años, fue trasladado a la Subcomisaría Buenaventura Luna.