El audio es contundente. La chica estaba mal y sufría el hostigamiento de su ex novio. Talía Recabarren apareció muerta este miércoles en una finca de Zonda. El autor del crimen habría sido su ex pareja a quien ella señala como quien la venía persiguiendo y molestando en las redes sociales.

“No le hago daño a nadie, él se hizo pasar por una chica y empezó a decirme cosas. Me mandó la solicitud y lo acepté”, contó en un audio la joven de 17 años que desde hace un tiempo estaba lejos de su ex pareja. “Me empezó a decir que amaba a la Débora, yo me había olvidado de él pero él viene”, agregó.

 

“Estoy re mal, yo no le hago daño a él. Voy a la iglesia para estar bien, ahora viene y me hace esto. No le hago nada… estoy cansada. Mi mamá está durmiendo si me ve así no se qué haría. No le voy a decir nada de él. Me va y me viene si está de novio”, contó la chica en un audio que mandó por whatsapp.
La grabación termina con la joven diciendo que no da más y que ya se alejó de él. “No quiero tener líos. Parece que lo que él quiere es meterme en líos otra vez como antes. La otra pendeja que se presta. Ya me cansé, me cansé de esta vida”, finalizó.

 

Por el crimen de la chica, su ex pareja se encuentra detenido y habría confesado ante la policía el hecho. Sin embargo es menor de edad y su situación se complicará solo si su testimonio es ratificado ante el juez, sino no tiene validez.