Una turista mendocina sufrió heridas tras el choque que protagonizaron un auto Chevrolet Corsa y un Chevrolet Aveo en la intersección de la Ruta 40 y calle 10 en Pocito. El hecho se produjo este domingo minutos después de las 22:00 cuando una familia circulaba en el auto Chevrolet Corsa de sur a norte por la Ruta Nacional 40 y al llegar a calle 10 colisionó con otro automóvil. El Chevrolet Corsa transitó varios metros por la banquina y quedó al borde de un gran desnivel que hay a metros de la ruta.
Por el impacto de la colisión una señora mayor recibió atención médica por el Servicio de Emergencia en el lugar del accidente. Las familias que viajaban en el Chevrolet Corsa son oriundas de la localidad de Maipú de Mendoza y estuvieron pasando el día en San Juan. Mientras que el Chevrolet Aveo era conducido por una mujer de 45 años de edad según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia.
Cruce peligroso. La intersección de la Ruta Nacional 40 y calle 10 se ha transformado en un cruce peligroso porque por calle 10 es la vía de comunicación de acceso a Villa Aberstain por la obra de ensanche de calle 11. La calle 10 está pavimentada e iluminada pero el cruce con la ruta no tiene iluminación ni tampoco se construyó un derivador vial.