Una mujer que le robó al conductor de una moto UBER irá a juicio el próximo miércoles 12 de marzo y permanecerá en prisión preventiva según lo definió la Justicia.
El hecho ocurrió cuando el conductor de apellido Olivera circulaba en su motocicleta por Av. Rawson en el centro de la Ciudad de San Juan cuando la detenida de apellido Gutiérrez le hace señas para que se detenga.
Le pide que la traslade al Barrio Echeverría, en Capital,. Pero al llegar a una zona de baldío la mujer le pide que se detenga y la espere que regrese para abonarle el pasaje. Pero mientras el conductor esperaba a la pasajera se percató que no tenía su celular.
Al percatarse de lo sucedido la víctima concurre al cuartel de Bomberos ubicado en calle Mendoza y Benavidez donde da aviso de lo sucedido. Un móvil policial del Comando Radioeléctrico Central observan a la mujer y la interceptan para interrogarla cuando ven que llevaba el mismo teléfono denunciado.
La mujer intenta desbloquearlo por pedido de los oficiales y al no poder hacerlo golpea el mismo contra el baúl del móvil policial trizando la pantalla e imposibilitando su funcionamiento normal.
Ante esta situación aprehenden a la Sra. Gutiérrez. Dado la peligrosidad de la zona y la hostilidad de los vecinos al observar la presencia policial es que trasladan es que se traslada el procedimiento a Sede de Comisaría 2.