Un conocido grupo musical de San Juan vive un momento difícil debido a que uno de sus integrantes sufrió un violento siniestro vial. Se trata de Eduardo Barros que fue embestido en Pocito cuando, este domingo sobre las 21 hs., se dirigía a una reunión de amigos.
Nicolás, integrante del Trío e hijo de Eduardo, detalló a Diario La Provincia SJ que cuando su papá transitaba por Calle 5 y calle Mendoza, en bicicleta, fue atropellado de atrás por un motociclista. Esto provocó que saliera despedido y golpeara el pavimento con su cabeza.
Con un diagnóstico de politraumatismos y traumatismo de cráneo fue internado en el Hospital Rawson. Tras ser estabilizado, este lunes le dieron internación domiciliaria.
“Su estado es delicado y está con atención permanente. Está consciente pero tiene situaciones de que se pierde. La tomografía le salió bien pero igual hay que esperar 72 horas para ver su evolución. Ante cualquier situación de vómitos o desmayos, hay que llevarlo urgente al hospital”, dijo Nicolás.
La familia aguarda que su evolución sea favorable y que el caso tenga respuesta por parte de la Justicia.