Un violento episodio de inseguridad tuvo lugar en el departamento Pocito, donde un taxista fue interceptado por tres individuos que intentaron robarle el celular mientras trabajaba. El hecho ocurrió en el interior del Barrio Teresa de Calcuta y terminó con tres personas detenidas, entre ellas dos menores de edad.
De acuerdo con fuentes policiales, el conductor del taxi fue abordado por tres sujetos de sexo masculino que intentaron sustraerle su teléfono celular. Sin embargo, logró zafarse del ataque y escapar del lugar, dando aviso inmediato a la Policía. Gracias al rápido accionar de los efectivos, los presuntos autores del hecho fueron aprehendidos poco después en las inmediaciones del mismo barrio.
Los detenidos fueron identificados como dos menores de 16 y 17 años, y un mayor de edad de apellido Romero, de 20 años, todos domiciliados en el Barrio Teresa de Calcuta. Tras la detención, se dio inicio al procedimiento de flagrancia, instancia legal que se aplica cuando los delitos son descubiertos en el momento en que están siendo cometidos o inmediatamente después.
Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que los tres involucrados fueron imputados por el delito de Robo Agravado por la Participación de Menores de Edad en grado de tentativa y Lesiones. La investigación continúa para determinar si los sospechosos tienen antecedentes y si estuvieron involucrados en otros hechos similares ocurridos en la zona.