Un fuerte siniestro vial ocurrido este domingo generó alarma en el Rawson y demandó un amplio despliegue de los servicios de emergencia. El hecho se registró en el interior del barrio Stotac, donde una camioneta terminó volcada sobre la calzada tras colisionar con un automóvil. Como consecuencia del impacto, seis personas fueron asistidas por personal médico.

El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles René Favaloro y San Francisco de Asís. Por causas que aún se intentan establecer, una camioneta RAM y un Fiat Cronos protagonizaron un choque de gran intensidad. A raíz del impacto, el vehículo de mayor porte perdió el control, dio varios tumbos y quedó con las ruedas hacia arriba en plena calle, generando una escena de alto impacto para los vecinos de la zona.

Hasta el lugar acudieron rápidamente ambulancias del servicio de emergencias, efectivos policiales y personal de apoyo, quienes trabajaron para asistir a los ocupantes y asegurar el perímetro. Según se informó, en la camioneta viajaban dos hombres junto a un menor de edad, mientras que en el automóvil se desplazaban tres mujeres.

Afortunadamente, pese a la violencia del choque y el vuelco, ninguno de los involucrados habría sufrido heridas de gravedad. No obstante, todos fueron evaluados en el lugar por profesionales de la salud y algunos de ellos trasladados de manera preventiva para una mejor atención.

En tanto, personal policial inició las actuaciones correspondientes y se encuentra recabando testimonios y peritajes para determinar cómo se produjo el siniestro.

Noticias relacionadas

Investigaban el robo de un arma y descubrieron plantas de marihuana

Investigaban el robo de un arma y descubrieron plantas de marihuana

Asesinaron a una mujer tras un conflicto con trapitos por el estacionamiento

Tragedia en Santa Lucía: murió un hombre tras caerle un enorme palo encima

Tragedia en Santa Lucía: murió un hombre tras caerle un enorme palo encima