Una mujer de 32 años resultó herida de arma de fuego este jueves en el barrio Ansilta, en Rawson, en un hecho que es investigado por la UFI Genérica bajo la carátula de “Abuso de arma de fuego y Lesiones”.
Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar los efectivos constataron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región torácica. Ante la gravedad de la situación, fue trasladada en un móvil policial hasta el Hospital Marcial Quiroga.
Una vez en el centro de salud, la mujer fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en observación.
De acuerdo con el testimonio brindado por su pareja, la víctima habría sido alcanzada por una bala perdida mientras se desarrollaba una gresca en las inmediaciones de su domicilio.
Las primeras averiguaciones policiales indican que la pelea se habría iniciado por parte de la familia Garramuño. En ese contexto, la mujer salió desde el fondo de su vivienda hacia la vereda al escuchar la discusión y fue allí donde recibió el impacto de bala.
La investigación continúa para determinar las circunstancias en las que se produjo el disparo. Hasta el momento, los efectivos no lograron localizar armas de fuego ni vainas servidas en el lugar del hecho.
La causa quedó en manos de la UFI Genérica, con intervención del ayudante fiscal Santiago Bruno.