En las últimas horas, una imagen publicada por la página de Facebook Familias del Dolor captó la atención de los sanjuaninos. En la foto aparecen dos personas unidas por el mismo sentimiento: la pérdida irreparable de sus hijas y la búsqueda de justicia.

Por un lado está Cintia Aboal, madre de Julieta Viñales, la joven que falleció tras una cirugía de amígdalas. Su familia denunció mala praxis, y actualmente se desarrolla el juicio en el que está imputado el médico Maximiliano Babsía, procesado por homicidio culposo.

Cintia, la mamá de Julieta y su hermano menor siguen reclamando Justicia.

Del otro lado, se encuentra el padre de Carolina Sastre, la joven que perdió la vida en un trágico accidente en la Ruta 40. En ese caso, el acusado es Eliazar Flores Condorí, quien también perdió a su pareja en el siniestro y continuará con prisión preventiva por decisión judicial.

Marita, la mamá de Carolina Sastre, en un encendido pedido de justicia. Fotos: Diario La Provincia SJ.

Ambos padres, con historias distintas pero atravesadas por el mismo dolor, sostienen hoy la memoria de sus hijas y el reclamo firme por justicia.

Una foto con dos realidades distintas, pero con el mismo fin, justicia por la muerte de sus hijas, la mamá de Julieta, la joven que falleció por mala praxis y el papá de Carolina, la joven que falleció en un siniestro vial”, resaltaron desde Familias del Dolor.