Su nombre es Rita Rubiño y este viernes sufrió horas de intensa desesperación. A su hijo lo asaltaron en el colectivo y le robaron el celular nuevo. Sucedió en Concepción, entre las calles Tucumán y Corrientes. Ante esto, su hijo bajó del colectivo para perseguir los malvivientes y así recuperar el aparato que le habían regalado hace poco para su cumpleaños.
Esos datos era los únicos que ella tenía y no sabía cómo salió su hijo de dicha persecusión. Por eso salió a buscarlo y durante el tiempo que lo buscó, la desesperación se acrecentaba minuto a minuto.
Como fueron esos momentos de intensa búsqueda y miedo los dejó plasmado en una nota extensa que publicó este viernes en la noche en su cuenta de facebook. 

Mirá lo que escribió
Queridos amigos quiero contarles que esta tarde pase momentos de desesperación ,llegue a mi casa ,venia de trabajar y me tocan el timbre y eran unos vecinos que me venían a decir que a mi hijo Bruno lo habían asaltado en colectivo en Concepción entre las calles Tucuman y Corrientes. Venia sentado en el último asiento y le quitaron el celular y se bajó del colectivo y persiguió por varias cuadras a estos mal vivientes. Ay que desesperación por Dios salí corriendo a la calle, paré justo un remis y me fuí a buscarlo. Con mi hija parecía que me moría y mi esposo por otro lado, mi corazón parecía estallar.
 
Le suplicaba a Dios encontrarlo ,el es deportista tiene muy buen estado físico y eso me desesperaba porq sabia que los iba a agarrar y que seguro iban a pegarle y seguro que tenían alguna punta o cuchillo con el , hacia tres meses que le regalamos ese celular para su cumpleaños ,el celu que tanto quería . Me baje del rimes y empece a correr a gritar su nombre ,y no lo encontraba parecía que me iba a desmallar ,porq pasaban los minutos y no sabia donde estaba mi hijo amado , y en esos minutos me llama mi esposo que lo había encontrado con su uniforme de la sucio todo roto lleno de sangre y con heridas en las piernas llegue a la casa y lo abraze y llore y llore y le agradecí a Dios que estaba con vida , que tenia a mi hijo en mis brazos, el me decía mama estoy bien ,me pegaron tres yo me defendí mama ,me pagaron con un ladrillo me caí al piso y me pegaban y yo les pegaba lastime a uno la boca y había un hombre y le pedía ayuda y el me grito no te pudo ayudar y venia un amigo de ellos con mas ladrillos y me levante como pude y salí corriendo , que impotencia da todo esto , porq nadie ayuda ,todos miran para otro lado ,Bruno esta bien todo lastimado .,pro esta conmigo y eso es lo importante ,te amo hijo