Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la Lateral de Circunvalación y Av. Ignacio de la Roza en la tarde de este sabado, una motociclista terminó con politraumatismos tras el impacto, aunque se encuentra fuera de peligro.
Personal de la Comisaría 28 llegó al lugar para atender la emergencia donde se encontraron con ambas conductoras y sus vehículos. Segun se pudo reconstruir por los relatos, la motociclista de apellido Molina, conducía una motocicleta marca Cerro, de 150cc, color azul por la Av. Ignacio de la Roza en dirección de oeste a este cuando colisionó con la parte trasera derecha de un automóvil Volkswagen Gol, modelo 1.6, conducido por un hombre de apellido Piaggio.
La señora Molina manifestó sentir dolor en el cuello y la cadera, por lo que se solicitó la colaboración de personal de salud y se determinó que era necesario su traslado al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Según el último informe del hospital, se encuentra fuera de peligro, aunque presenta politraumatismos.
El personal de tránsito realizó la prueba de alcoholemia al Sr. Piaggio, quien arrojó un resultado negativo de 0.00GL, lo que indica que no estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.