Una nena de 11 años fue embestida por un auto, tras bajar de un colectivo e intentar cruzar la calle. Sucedió este lunes en la siesta, sobre calle Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Ramón Franco, en Santa Lucía.

La UFI Delitos Especiales detalló que un conductor de 60 años circulaba por Yrigoyen, de oeste a este, en un Jeep Compass. En ello, la menor descendió de un colectivo de la línea TEO, en una parada frente a la plaza de Santa Lucía. Luego, emprendió corriendo el cruce de Yrigoyen rumbo al norte, concretamente a la plaza.

Fue entonces, cuando a metros de la banquina de carril sur de Yrigoyen, fue embestida por la camioneta Jeep. Fue contra el costado derecho y el espejo retrovisor del mismo lado, provocando la caída de la menor al pavimento.

Sufrió la fractura de su hombro izquierdo y politraumatismos, lo que motivó el traslado al Hospital Rawson, en compañía de sus papás. La UFI agregó que el resultado de test de alcoholemia al conductor de Jeep dio 0.0 g/l.

Trabajó en el hecho la Comisaría 5º y por el organismo judicial, el fiscal Dr. Sebastián Gómez y el ayudante fiscal Dr. Adrián Elizondo Sierra.

Noticias relacionadas

Martes con ventarrón: conocé el pronóstico para San Juan

Martes con ventarrón: conocé el pronóstico para San Juan

A paso firme: Estilo San Juan apuesta a formar emprendedores

A paso firme: Estilo San Juan apuesta a formar emprendedores

Marcharán por Diego, el futbolista que murió tras gresca en Marquesado

Marcharán por Diego, el futbolista que murió tras gresca en Marquesado