Una mujer de Ullum presentó una denuncia ante la Policía acusando a su propia hija de robarle un televisor y una suma considerable de dinero. La denuncia fue realizada después de varios días de incertidumbre y amenazas por parte de la joven.
Según informaron fuentes policiales al medio departamental de InfoUllum , el hecho ocurrió cuando la mujer regresó a su hogar, luego de trabajar dos días seguidos. Al llegar a su casa, se percató de la ausencia de un televisor de 24 pulgadas y de $500.000 que había guardado en su habitación.
Desconcertada por la desaparición de los objetos, la mujer confrontó a su hija, y le preguntó si sabía algo sobre el faltante. Sin embargo, según relató la denunciante, la joven no respondió y la discusión terminó en insultos y amenazas. A pesar de la tensa situación, la madre esperaba que su hija devolviera los objetos robados, pero los días pasaron sin novedades, por lo que finalmente decidió realizar la denuncia el 24 de enero en la Comisaría 15ª.
La causa, que está siendo investigada por la UFI Delitos contra la Propiedad, sigue su curso. La mujer, con evidente preocupación, explicó que en un principio no había denunciado el hecho, confiando en que su hija resolvería la situación, pero al ver que no hubo solución, optó por recurrir a la Justicia.