Este jueves por la mañana, la propietaria del local comercial Infinit en Valle Fértil se encontró con que el local había sido saqueado. 
El comercio vende tanto artículos de electrónica como accesorios para mujer y sufrió un robo muy importante en mercadería que asciende entre los $150 y los $200 mil.
“Ingresaron por la puerta trasera del local, la rompieron con un pico. Sustrajeron dinero en efectivo, computadoras, tablets, teléfonos, accesorios de electrónica, carteras y mochilas”, manifestó la dueña del local en diálogo con Diario La Provincia.
Este sábado detuvieron a un sospechoso quien al momento de ser atrapado por la policía tenía consigo uno de los elementos robados. “En este momento hay un detenido que es a quien yo siempre apuntaba por intuición. La policía lo agarró con una prueba en las manos. Este hombre llevaba una cartera oculta bajo el buzo y cuando la policía lo paró en la calle para interrogarlo la encontraron”, agregó la empresaria.
El personal policial de la Comisaría 12da ya realizó un allanamiento y se espera que en las próximas horas continúen. “Por la situación que encontramos todo sabemos que hay más personas involucradas. Lo único que espero es recuperar todo”, sentenció la damnificada.
Otro caso
Desde la policía están investigando si el asalto al comercio está relacionado con el robo a un anciano de la zona.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda del adulto mayor, lo golpearon y se robaron su sueldo.