Un joven de 27 años fue detenido tras varios hechos de violencia en el departamento Albardón. Todo ocurrió el jueves 22 de mayo a las 15:25 horas, cuando en el CISEM 911 se recibió un llamado sobre un intento de robo en un domicilio de calle Santa María de Oro y Belgrano, en Albardón.
Al llegar al lugar, el sospechoso se dio a la fuga por los techos y fue perseguido por los efectivos policiales. Después de una persecución por las calles del departamento, el sospechoso fue aprehendido en el Loteo Arias por un efectivo del Servicio Penitenciario y sus familiares.
La efectiva policial resultó herida y fue trasladada al Hospital Giordano debido a que manifestó estar embarazada. Se pudo corroborar que el aprehendido había ingresado a dos viviendas, una de las cuales había preparado para llevarse efectos en una manta, y en la otra había roto una puerta.
La UFI dispuso dar inicio al Procedimiento Especial de Flagrancia y el ciudadano Carrizo, de 27 años, quedó vinculado por el delito de Robo en grado de tentativa, Daño y Lesiones, y fue alojado en la Comisaría 18ª Albardón.