Tras un intenso operativo, dos personas fueron detenidas en el Barrio Noroeste III, departamento de Santa Lucía, luego de que violentaran un vehículo estacionado y robaran varios elementos. El robo ocurrió en las últimas horas del domingo, cuando un hombre de 47 años alertó a las autoridades sobre el hurto de una batería y una rueda completa de su automóvil.
Según Relaciones Policiales, los delincuentes habían forzado el vehículo estacionado frente a la vivienda de la víctima y sustraído una batería marca Energía 12 x 65 y una rueda rodado 13. Con las características proporcionadas por el afectado, los uniformados desplegaron rápidamente un operativo en la zona. Esto permitió la aprehensión de los sospechosos, quienes fueron identificados como una menor de edad y un hombre de 34 años.
Ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron vinculados a un Legajo de Flagrancia, que está siendo investigado por la Unidad Fiscal en turno. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar los pormenores del hecho y las circunstancias en que se produjo el robo.