Un nuevo siniestro vial ocurrido en el cruce de Lateral Este de Ruta 40 y calle Abraham Tapia, en Capital, dejó como saldo un menor de edad herido. El hecho se produjo este martes, alrededor de las 16:30 horas, e involucró a un automóvil Renault Clio y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc.
Según el informe de la UFI – Delitos Especiales, el auto, conducido por un hombre mayor de edad, circulaba en sentido sur a norte por Ruta 40 y, al intentar girar hacia el oeste, impactó con una moto que se desplazaba en sentido norte a sur. La moto era manejada por una mujer que llevaba como acompañante a su hijo de 7 años.
El impacto se produjo en la parte trasera izquierda de la motocicleta, lo que provocó la caída de los dos ocupantes. El niño sufrió un corte superficial en una pierna y fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson tras recibir asistencia en el lugar.
El caso es investigado por el fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Agostina Pérez. La primera intervención policial estuvo a cargo de la agente Lorena Araya, de Comisaría 3°.