Un grave siniestro vial se registró este jueves por la tarde en Rivadavia, frente a la dependencia municipal de Tránsito.
Una moto y un auto colisionaron violentamente, dejando como saldo a una joven de 22 años hospitalizada y al conductor del vehículo a disposición de la Justicia.
Según informaron fuentes policiales, un Toyota Harrier circulaba por calle Lavalle de oeste a este, mientras que una motocicleta lo hacía por Paso de los Andes. En la intersección, por causas que se investigan, ambos rodados impactaron de manera violenta.
La fuerza del choque provocó que la moto quedara incrustada en un árbol. El casco de la joven conductora se encontraba tirado en la escena, lo que hace presumir que estaba mal colocado y se desprendió por la violencia del impacto.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, mientras que el conductor del auto quedó demorado para determinar su responsabilidad en el siniestro.