Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este domingo en la intersección de calle Calivar y calle Arriero, en Chimbas, cuando dos motocicletas colisionaron fuertemente, dejando a una mujer con heridas de consideración.
Según el informe proporcionado por la UFI – Delitos Especiales, el choque ocurrió cuando una motocicleta guiada por una mujer, de apellido Arustiza, circulaba de sur a norte por calle Calivar, y otra moto, sin identificar, se dirigía de este a oeste por calle Arriero, impactando en el cruce de ambas arterias.
En una entrevista posterior, la Sra. Arustiza detalló que la motocicleta involucrada en el choque sería una moto de 150 cc, color roja, guiada por un hombre, quien, tras el impacto, se dio a la fuga rápidamente, sin detenerse a asistir a la mujer herida.
El impacto fue de gran magnitud y, como consecuencia, se hizo presente el personal de emergencias médicas, quienes brindaron atención inmediata a la señora Arustiza y la trasladaron al Hospital Rawson. La mujer presentaba dolores en la cabeza y raspones en ambos brazos, aunque se encontraba consciente al momento del traslado. Afortunadamente, su estado no reviste gravedad, pero requirió atención médica.
Las autoridades ya están trabajando para dar con el paradero del conductor de la moto roja, quien, tras el accidente, se fugó del lugar sin prestar asistencia. Se está llevando a cabo un seguimiento de las cámaras de seguridad en la zona para dar con el conductor de la otra motocicleta.
En la investigación del caso intervienen el Fiscal Francisco Micheltorena, quien está a cargo de las diligencias, y la Ayudante Fiscal Romina Mascarell, quienes buscan esclarecer los hechos y dar con el paradero del conductor.