Un siniestro vial ocurrido en el departamento Albardón dejó como saldo dos personas hospitalizadas, luego de un fuerte choque entre dos motocicletas. El hecho se registró puntualmente en calle La Laja, antes de llegar a la Escuela 32.

El hecho se registró en circunstancias que aún son materia de investigación, cuando por causas que no fueron establecidas dos rodados colisionaron de manera violenta, provocando la caída de sus ocupantes y la intervención inmediata de los servicios de emergencia.

A raíz del impacto, una mujer y una menor de edad que se trasladaban en una de las motocicletas resultaron heridas. Ambas fueron asistidas en el lugar por personal de emergencias y posteriormente derivadas a un hospital para una evaluación más completa y control médico.

Violento choque entre motos en Albardón. Foto: Relaciones Policiales- archivo

En el otro vehículo involucrado circulaba una sola persona, quien no habría sufrido lesiones de gravedad. De acuerdo a los primeros datos de Albardón Noticias, se encontraría fuera de peligro, aunque igualmente fue evaluada en el lugar del hecho.

Tras el accidente, personal policial y de emergencias trabajó en la zona para asistir a los involucrados, ordenar el tránsito y evitar mayores riesgos en el sector, mientras se realizaban las primeras actuaciones.

Dos personas resultaron heridas en un siniestro vial. Foto: Ilustrativa.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes con el objetivo de determinar la mecánica del siniestro y establecer cómo se produjo la colisión entre ambos vehículos. No se descarta la realización de pericias técnicas para aportar mayor claridad al caso.

El hecho generó preocupación entre vecinos de la zona, que alertaron a los servicios de emergencia tras el impacto. Mientras tanto, las personas heridas permanecen bajo observación médica, aunque en principio las lesiones no serían de gravedad, según trascendidos iniciales.

Noticias relacionadas

Dolor en las redes tras la muerte de un futbolista sanjuanino por una descarga eléctrica

Dolor en las redes tras la muerte de un futbolista sanjuanino por una descarga eléctrica

Aire polar en el país: San Juan entre las más frías, ¿qué se espera en los próximos días?

Aire polar en el país: San Juan entre las más frías, ¿qué se espera en los próximos días?

Investigan la muerte de una joven por presunta mala praxis

Investigan la muerte de una joven por presunta mala praxis