En la mañana de este lunes, un fuerte accidente se registró en la intersección de calle Lemos y Superiora, cuando una camioneta y una moto protagonizaron un violento choque. En la motocicleta circulaban dos efectivos policiales que se dirigían a su lugar de trabajo, mientras que en la camioneta iba un hombre que trabaja como chofer de UBER.
Según los primeros datos aportados por el conductor de la camioneta en declaraciones a Radio Colón, la moto “venía sin luz” y esto habría impedido que pudiera verla a tiempo para evitar el impacto. “Vengo llegando al semáforo, y voy a cruzar la bomba de nafta y veo una moto que venía sin luz. No le dio tiempo a frenar y me chocó de frente”, relató.
El hombre aseguró que los ocupantes de la moto “iban con casco” y que “venían prácticamente por el medio de la calle”. También explicó que el semáforo estaba cambiando a verde en ese momento, lo que lo llevó a avanzar: “Estaba cambiando el semáforo verde desde acá”.
Afortunadamente, no se registraron víctimas de gravedad. “Fueron solo golpes”, sostuvo el conductor, quien también comentó que hace un año que tiene la camioneta.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.