La campeona argentina de MTB, la sanjuanina Inés Gutiérrez fue víctima de un robo en Marquesado, cuando regresaba de entrenar. Mostró su bronca en redes sociales y contó que los delincuentes le llevaron su celular y no pudieron arrebatarle la bicicleta, debido a que se resistió.

Inés habló del hecho en radio Colón y no ocultó su impotencia. “Sufrí un golpe en la cara en ese forcejeo en la cara, pero no pasó a mayores. Es más, tuve la suerte de no perder la bicicleta. Pero en ese forcejeo con la moto, estaba súper expuesta a cualquier caída o a quedar enredada, incluso ahí mismo con la moto y que sucediera además de todo, un accidente. El hecho de haber salido ilesa, en ese sentido, ha sido una gran suerte. Lamentablemente me robaron el celular, que fue el mayor daño. Y sobre todo el daño, yo creo que, en el fondo, anímico y de la impotencia que a uno le da de sentirse totalmente vulnerada y que aún está a la merced de estos delincuentes, a la hora que quieren y en el lugar que quieren”, detalló.

Inés Gutiérrez contó en Instagram lo que le ocurrió en la siesta del miércoles.

Gutiérrez enfatizó en que “roban descaradamente, porque eran las 4 de la tarde en pleno centro de Marquesado. O sea, una zona súper transitada y concurrida fundamentalmente por los deportistas y que me hayan robado así con esa total impunidad, la verdad que me deja mucha bronca“.

Inés fue abordada por dos delincuentes en moto, cuando regresaba de entrenar por Zonda e iba a su casa. “Estaba justo atravesando la zona del boulevard de Marquesado, antes de la “Curva de los tontos”, fue donde sentí el ruido de una moto que se me puso al lado. Inmediatamente me di cuenta que venía complicado; que era un robo. No tuve muchas posibilidades tampoco yo de poder hacerme a la orilla, ni mucho menos porque me agarraron inmediatamente. Creo que me han querido tirar de la bici porque fue muy violento todo. Me forcejearon y me intentaron tirar pero finalmente se llevaron el celular. Gracias a Dios que fue nada más que eso“, expresó.

Inés Gutiérrez regresó recientemente de Brasil, donde estuvo con la Selección Argentina.

Viendo el hecho con cierta distancia, reflexionó: “creo que hubiera sido grave. A esa velocidad, haberme caído hasta podría haberme costado mi carrera deportiva. Tengo muchos objetivos por delante y que tanto la bicicleta que me hubieran robado o haberme llevado una lesión grave hubiera sido peor de lo que es la situación ahora. Es una locura pero al final uno termina agradeciendo“.

La reconocida ciclista expresó que el jefe de Policía se comunicó con ella y que buscan intensamente a los delincuentes y rastrean su celular. Además, agradeció los mensajes de los sanjuaninos tras la publicación de su caso en redes sociales y señaló que le comentaron de otros robos a ciclistas en esa zona.

Inés dio gracias por no haber caído y sufrido heridas severas, en el robo.

 

Noticias relacionadas

Cómo sigue la investigación al juez sanjuanino que intentó favorecer a un detenido

Cómo sigue la investigación al juez sanjuanino que intentó favorecer a un detenido

Boleto escolar gratuito: aclararon la duda más frecuente de los sanjuaninos

Boleto escolar gratuito: aclararon la duda más frecuente de los sanjuaninos

Jueves, con paro de CGT: repasá cómo funcionarán los servicios en San Juan

Jueves, con paro de CGT: repasá cómo funcionarán los servicios en San Juan

Revés para el joven que atropelló y mató a una mamá y su hijita

Revés para el joven que atropelló y mató a una mamá y su hijita