Un violento siniestro vial se registró este domingo por la tarde en el departamento de Caucete, más precisamente sobre Ruta 270, entre Calle Oviedo y Paso de Los Andes.

Según los primeros datos, un automóvil terminó en el desagüe tras protagonizar un vuelco por causas que aún se investigan. En el interior del vehículo viajaba un joven, quien afortunadamente no resultó con heridas de gravedad, de acuerdo al informe preliminar.

El siniestro ocurrió entre Calle Oviedo y Paso de Los Andes. No hubo heridos graves y testigos colaboraron en la asistencia. Foto: Gentileza Ariel Rodríguez- Radio Caucete

Tras el impacto, un grupo importante de sanjuaninos que transitaban por la zona se detuvo para brindar asistencia a los ocupantes del vehículo siniestrado.

El siniestro ocurrió entre Calle Oviedo y Paso de Los Andes. Foto: Ariel Rodríguez- Radio Caucete- Captura Video