En las primeras horas de este viernes, se vivieron momentos de gran tensión debido a un voraz incendio en una distribuidora ubicada en Caucete, cerca de la calle principal del departamento. Las autoridades confirmaron que no se registraron heridos de gravedad, pero algunas personas tuvieron que ser asistidas por inhalación de humo.

El Jefe de Bomberos, Dante Alleva, informó a Diario La Provincia SJ que, tras un intenso trabajo, la situación ya está controlada y se encuentra en la etapa de remoción.

Un voraz incendio preocupó a todos en Caucete. Tras varias horas de trabajo, fue controlado. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos en el lugar.

En cuanto a las posibles causas del incendio, Alleva destacó que “ese es el trabajo lento de la pericia. Nos centramos en el trabajo físico para dejar el lugar completamente fuera de peligro. Por otro lado, desde la Comisaría jurisdiccional se está realizando su labor junto con la UFI de turno. Hay cámaras en el lugar, por lo que se trabajará en base a las imágenes que se puedan rescatar”.

Respecto a los heridos, el Jefe de Bomberos detalló: “Lo positivo es que no hubo heridos graves, solo seis personas fueron atendidas por inhalación de humo. Los daños materiales fueron importantes, pero no totales“.