Zonda está preocupado por la desaparición de Talía Recabarren, una joven de 17 años que salió de su casa el pasado jueves y no regresó. La Policía sigue la pista que vincularía su ausencia a una relación sentimental.
Este miércoles se realizó una marcha en la plaza departamental para pedir por su aparición con vida y los vecinos colaboraron económicamente con su mamá, que está angustiada por la situación y es el sostén de su familia.
En diálogo con radio Sarmiento, su tía Deolinda Recabarren dijo que la joven “no discutió con su mamá. Ella se fue a dormir y cuando se levantó, no estaba. Al ver que no regresaba, puso la denuncia. La llamo al teléfono y está apagado. Estamos desesperados”.
“La policía está siguiendo la pista de un novio, un chamullo que tenían. Todavía no sabemos nada si tiene que ver o no. Ya la buscaron en Zonda y Ullum y están ampliando la zona de búsqueda”, agregó.
Por cualquier dato sobre su paradero, comunicarse con la Seccional 14 de Zonda al 4945002, al 911 o a la comisaría más cercana.