El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, mostró en redes sociales la oficina de vicepresidente del Parlamento Latinoamericano y del Caribe en Panamá, rol que ocupará a partir de hoy.

“La oficina tiene como objetivo juntar al equipo técnico. Desde acá, vamos a poder aportarle al Parlamento todas las cuestiones que tienen que ver con lo social, cultural y económico para la Argentina y toda la región”, explicó Cáceres en las redes sociales Instagram y Twitter. “Desde este lugar, vamos a trabajar siempre enfocados también en San Juan”, subrayó.

“Estamos muy agradecidos con la embajada por la gran bienvenida”, comentó el diputado, que ayer expresó su alegría a través de las redes sociales por el gran recibimiento de parte del embajador argentino, Miguel Del Sel, a su llegada en el aeropuerto.

El Parlamento Latinoamericano (Parlatino), es un organismo regional, permanente y unicameral, integrado por los Parlamentos nacionales de América Latina. Entre sus objetivos está la integración de los países de Latinoamérica en lo social, cultural y económico, y la lucha por los derechos humanos. Por primera vez en su historia, un sanjuanino ocupará el lugar de vicepresidente de este organismo.