El diputado nacional Eduardo Cáceres tras participar en el Congreso del acto de inauguración del periodo de sesiones ordinarias, manifestó que “tres horas de discurso no borran esa dura realidad que hoy nos golpea, ni tampoco la inseguridad, la inflación y la falta de empleo que vivimos los sanjuaninos y los argentinos”.
Después de lo cual acotó “Menos palabras y más hechos. Eso es lo que espero y por lo que, desde el lugar que me dieron en esta banca, voy a trabajar este 2014”. “Porque la banca de diputado no es mía, es de la gente. Eso es algo que hay que tener claro. La gente no nos da el voto como un cheque en blanco”.
Cáceres recordó que ya ha presentado 17 proyectos de Ley. Entre estas normas, se destacan la iniciativa para financiar implementar el boleto escolar gratuito para alumnos y docentes con fondos del fútbol para todos y la ley para un plan de erradicación de ranchos y casas de adobe.
El diputado macrista, aseguró que los ejes de mi trabajo serán: empleo, seguridad, desarrollo regional y minería “redoblando esfuerzos en aquellos temas que son los que a la gente más le está preocupando”.
“Hay que salir del escritorio y estar con la gente. Eso es lo que necesitamos para estar más juntos y salir adelante”, dijo Cáceres. Tras lo cual informó sobre la tarea de relevamiento que se viene desarrollando en San Juan con los coordinadores del PRO de cada departamento.