Vecinos y autoridades municipales habilitaron obras de iluminación led ubicadas en calle Cipolletti desde Avenida Benavidez a 25 de Mayo. Los trabajos también se concretaron en calle Nueva Argentina a Díaz y desde calle Chatar y además se sumó a Villa Morrone, Loteo Don Rodrigo y Loteo San Andrés. Los recursos para la inversión fueron aportados por el Municipio de Chimbas.

La nueva iluminación led demandó una inversión de $82.000.000. “Los trabajadores concretaron una gran obra que brinda seguridad a los vecinos”, indicó Daniela Rodríguez de Gramajo, intendenta de Chimbas, quién destacó el diálogo abierto con los vecinos para atender las necesidades que plantean y trabajar en conjunto para brindar una solución.

En la zona se instalaron lámparas led de 150 watts, se agregaron brazos metálicos y se efectuó tareas de mantenimientos en las líneas. Otro de los trabajos concretados fue el despeje de ramas de algunos árboles para mejorar la iluminación de las calles y lograr una mejor visibilidad a los peatones y automovilistas. Los trabajos fueron concretados por los trabajadores del municipio de Chimbas. En el acto participaron vecinos funcionarios municipales y el ex intendente Fabián Gramajo.

La intendenta de Chimbas, además manifestó en la oportunidad que próximamente mantendrá una reunión con secretario de Seguridad Enrique Delgado para plantear diferentes inquietudes sobre la seguridad de los vecinos.