La noticia de la inesperada muerte del diputado nacional Daniel Tomas le llegó al gobernador de la provincia cuando estaba realizando gestiones en Buenos Aires. El primer mandatario decidió adelantar su regreso para poder despedirse de su compañero de partido.
“Era un hombre joven. Tengo una profunda tristeza por esta noticia inesperada. Lo vi esta semana en la recepción del embajador de Polonia, y fue con absoluta normalidad. Era un hombre con principios que siempre priorizó a San Juan”, comentó a Radio Sarmiento.
“Teníamos buen diálogo, compartíamos el mismo proyecto político, hemos militado y mucho desde el 2002 cuando llegué a la intendencia. Él ha tenido gran injerencia en la política provincial y nacional. Hay que recordarlo en el marco de las cosas que él concretó. Era un compañero que tomaba con absoluta responsabilidad el compromiso que los sanjuaninos le conferían. Era una persona que estudiaba con principios y compromiso. Abrazó la causa peronista desde sus inicios”, sentenció.
Con respecto a quién lo sucederá en la banca, Uñac manifestó que se verá tras una intervención de la justicia electoral.