El viernes 26 de agosto, personal de la municipalidad de Caucete radicó una denuncia penal en la Comisaría N° 9 contra autores desconocidos por dañar el alumbrado público. Presentaron como prueba, un video de una cámara de seguridad de un vecino en el que se puede ver cómo un hombre baja una escalera de su auto, se sube a un poste y realiza maniobras con los cables.
Desde la comisaría lograron identificar al sujeto y lo detuvieron. El hombre trabaja para la empresa del ex intendente Emilio Mendoza por lo que comenzó a hablarse de un posible “sabotaje”.
Al respecto, habló Mendoza y contó su versión. “Esta persona ahora está por iniciar una acción contra el municipio porque en el video, el muchacho sube las escaleras para arreglar los cables nuestros. La Municipalidad de Caucete hoy se caracteriza porque el 80% son delincuentes, que me perdone el intendente pero es la verdad”, manifestó a Radio La Voz.
“No hay absolutamente ninguna prueba. En el video se ve que baja y que sube la escalera, que es el laburo de él. Me lamento no haberlo defendido correctamente cuando se lo llevaron. El que dice que fue un sabotaje no me conoce, porque me sentiría muy mal haciéndole eso a mi pueblo”, agregó.
“El municipio es una vergüenza, nos están humillando a nivel nacional y provincial. Creo que es un atropello, una barbaridad, no hay calificativo”, sentenció.
Éste es el video: