El partido Evolución Liberal presentó a sus candidatos a diputados nacionales, en un acto donde el dirigente Sergio Vallejos, el principal referente del espacio y quien encabeza la lista, destacó la preparación y compromiso de quienes conforman la lista.
“Los invito a trabajar duro por esta campaña que se viene tan corta y dura. Nosotros estamos organizados desde hace tiempo, a diferencia de los demás partidos”, afirmó Vallejos, subrayando la disciplina y planificación de su espacio político.
Durante la presentación, el dirigente destacó que los candidatos “tienen un trabajo en el sector privado, deben dejar a sus familias, sacrificar ingresos y dormir poco para lograr este objetivo”, además de contar con objetivos claros y metas a cumplir durante el proceso electoral.
Vallejos expresó que su espacio político se siente convocado a un desafío: “Queremos que San Juan deje los ideales de la socialdemocracia y de los colectivos sociales que tanto mal le han hecho al país. Nos hemos dado cuenta de que este país ha estado al borde fratricida del abismo, al borde de una guerra civil entre hermanos”.
El dirigente sostuvo que el liberalismo será la herramienta para “construir sobre las cenizas y escombros, pasar a un estado moderno y eficiente que nos ayude a todos, y hacernos más grandes tanto intelectual como económicamente”.