Este lunes, para el Día de la Lealtad, Fabián Gramajo asumió la presidencia de la Junta Departamental de Chimbas en un acto que contó con decenas de militantes y que estuvo encabezado por el presidente del partido a nivel provincial, Sergio Uñac.

En la ocasión, Gramajo destacó que este día es “muy afin al sentimiento del peronista” pero sobre todo “este 17 de octubre nos transmite los conceptos de lealtad”. “Hoy es un día muy significativo para los dirigentes chimberos porque hoy asumimos la gran responsabilidad de conducir un nuevo concepto político en Chimbas”, señaló.

Gramajo destacó que la política que van a llevar adelante en esta Junta Departamental “tiene que ver con volver a las unidades básicas, volver a trabajar con las villas, con la gente” “para construir el 2017 y la vuelta del peronismo al gobierno nacional en el 2019”.
“Para poder construir el triunfo del 2017 como antesala del triunfo del peronismo del 2019 hay que tener en claro los conceptos de lealtad. Hay dos tipos de lealtad, la que nace del corazón y la lealtad de aquellos que son leales porque les conviene serlo”, finalizó destacando que “somos respetuosos del gobierno nacional, somos respetuosos de la voluntad popular”.