El intendente Matías Espejo presentó oficialmente la incorporación de nuevos vehículos a la flota de camiones encargados de la recolección de residuos en Jáchal. Esta nueva flota incluye dos camiones compactadores 0 km, un camión recuperado a nuevo y otro fue adaptado para su operatividad en las calles del departamento.

Durante su discurso, Espejo destacó que esta iniciativa tiene como objetivo principal optimizar la calidad del servicio de recolección de residuos, promoviendo así un Jáchal más limpio, ordenado y seguro para los empleados municipales. “Con estas nuevas movilidades, vamos a poder trabajar de manera más ordenada, acorde a las necesidades de nuestra comunidad“, afirmó el intendente.

Espejo también subrayó el esfuerzo colectivo de los ciudadanos, afirmando: “A pesar de atravesar un contexto económico cruel para la ciudadanía argentina, desde este pedacito de patria podemos decir que, gracias al esfuerzo de todos los jachalleros, hoy podemos llegar de una manera más eficiente, cuidando también a nuestros operarios y apostando a la sustentabilidad para llegar a cada uno de sus hogares“.

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Héctor Sánchez, así como de concejales, funcionarios municipales y personal del municipio, quienes apoyaron esta importante iniciativa para la mejora del servicio público en Jáchal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Jáchal