El intendente Julián Gil hizo cambios estructurales en su gabinete. No solo cambió funcionarios sino que además hizo nuevas incorporaciones y bajó todas las secretarías gubernamentales dándoles la categoría de direcciones por falta de presupuestos.
Según una nota publicada por el portal InfoCaucete, los cambios se deben a la necesidad de disponer fondos para encarar obras y pago de municipales en un año económicamente difícil.
Entre lo mas relevante es la nueva designación del secretario privado de la intendencia, un cargo sensible ya que es una función que debe ordenar la agenda del intendente, y otorgar las audiencias correspondientes, además de ser un filtro entre ese despacho y el del mandatario.
El nuevo secretario se llama David Morejón, es un venezolano que está radicado hace 7 años en Argentina y vive en Buenos Aires. Es ingeniero Agrónomo y muy poco se sabe de él.
El anterior secretario, David Lozano, fue despedido de ese cargo a finales de noviembre por no cumplir las expectativas de Gil.