Diversas agrupaciones sociales, sindicales y políticas se dieron cita en las calles del centro de San Juan en el día de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo, con una movilización masiva que tuvo como lema principal “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo”.

La convocatoria reunió a organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), además de gremios como ATE, Camioneros, ADICUS, APOPS, UDA, UOM y UPSRA. Asimismo, participaron partidos políticos entre los que se destacó la presencia del Partido de los Trabajadores y del Pueblo (PTP).

La movilización comenzó en la intersección de Mendoza e Ignacio de la Roza, recorrió las calles cercanas a la Plaza 25 de Mayo y concluyó frente a la Catedral con la realización de discursos y pronunciamientos.

A nivel nacional la CGT, las dos CTA y movimientos sociales encabezaron  una marcha a Plaza de Mayo por el Día de San Cayetano que tuvo tintes más políticos que los de años anteriores, con fuertes reclamos de esos sectores contra las políticas del gobierno de Javier Milei.