Vecinos y autoridades habilitaron el nuevo sistema de iluminación que beneficia a 200 familias que viven en los barrios Medina Suárez y 7 de Septiembre. La obra demandó una inversión de $ 450 mil. Fabián Aballay, intendente de Pocito, anunció la construcción de las cunetas para el barrio Medina Suarez y la construcción de un bulevar. El funcionario municipal señaló que un breve tiempo quedará  concluida la obra de remodelación del monolito que recuerda a Antonino Aberastain.

“La obra de iluminación brinda mayor seguridad para los vecinos que transitan en horario nocturno. Esta  obra fue solicitada por los vecinos hace varios meses y demandó la colocación de nuevas farolas y la poda de algunos árboles”, dijo el intendente Fabián Aballay.  También, el funcionario municipal, indicó que se construirán las cunetas del barrio Medina Suárez con aporte de los vecinos.

Aballay comunicó a los vecinos que en semanas quedará concluida la obra de remodelación del monolito que recuerda la figura de Antonino Aberastain. “Vamos a construir un bulevar que nos permita unir con los barrios este lugar histórico para los sanjuaninos”, dijo el intendente.

En materia de obras públicas, el intendente de Pocito señaló que continuarán las obras de alumbrado público en la zona de la Villa Aberastain y en la zona norte de Pocito. La obra de pavimentación de la calle Vidart desde calle 5 hasta calle 11 ya quedó finalizada y las obras de pavimentación de calle San Miguel ya se iniciaron.