Con una inversión superior a $1,5 millón, los vecinos y autoridades municipales de Rivadavia inauguraron el nuevo sistema de iluminación del barrio  Huazihul. Los trabajos se  realizaron en diversas etapas porque el sistema  reemplazó un viejo tendido de farolas que estaba funcionando desde 1946, en ese año se entregó el barrio a los adjudicatarios.

 

“Este barrio tenía las mismas luminarias desde 1946. Los vecinos reclamaban el cambio del sistema para mejorar la seguridad de los vecinos que circulan por sus calles. Los trabajos se concretaron en etapas porque se construyeron los pilares y posteriormente se efectuó la instalación”, dijo el intendente  Fabián Martín. El funcionario municipal expresó su satisfacción por la normalización de la unión vecinal del barrio que permitirá mantener un diálogo directo con los vecinos.

Martín concretó un resumen de las obras realizadas durante este año. El intendente expresó que  la renovación de luminarias, las obras de pavimentación en barrios y villas se concretaron por el ahorro  de recursos que se realizó en la planta política.