A fines del año pasado el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino anunció que entre los planes que tiene la gestión de Sergio Uñac es trasladar la Casa de Gobierno a la ex Cavic. Aún se está en pleno análisis pero este domingo, el gobernador llegó hasta ese lugar para conocer el estado del predio que actualmente alberga los vehículos que son radiados por la Policía.

Según informaron desde Gobierno, el primer mandatario provincial llegó hasta la ex Corporación Agroeconómica Vitícola y Comercial junto al ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi. Allí recorrieron los diferentes sectores y visualizaron la situación actual de la zona.

 

 

 

Las autoridades provinciales se interiorizaron de las movilidades que se encuentran allí y cuál es el destino que se puede dar tanto a los vehículos (bicicletas, motos, autos, entre otros) como así también planificar qué uso se puede hacer del predio a futuro.
 
En el 2015, trascendió que el jefe del Estado provincial había puesto la mirada en ese lugar con el fin de levantar un nuevo edificio que esté destinado a las oficinas de Casa de Gobierno y de esa forma revalorizar e impulsar social y económicamente a la zona de Chimbas que está al lado.
 
El predio tiene casi 9 hectáreas y está ubicado sobre avenida Benavidez entre Acceso Norte y Tucumán.