En el transcurso del primer mes del año, Banco San Juan reemplazó 6 cajeros automáticos por equipos de última tecnología en los departamentos Jáchal, Valle Fértil y Caucete, renovando de esta manera el 50% del parque de cajeros en estas localidades.

La instalación de estos nuevos cajeros se enmarca en el Plan de Mejora contínua en la calidad de atención al Cliente que lleva adelante la entidad de la mano de las inversiones en tecnología necesarias para lograr que los clientes realicen sus operaciones habituales en forma más cómoda, simple y segura durante las 24 horas.

Éstos cajeros permiten  ahorrar tiempo en el pago de impuestos y servicios, realizar consultas de saldo y CBU, extraer dinero, solicitar préstamos personales, hacer un plazo fijo y recargar el celular, entre otros, con la posibilidad  de operar las 24 hs, los 365 días del año.

Adicionalmente en las sucursales Jáchal, Libertador y Mendoza, Casa Central y Lobby del Anexo Rivadavia la entidad habilitó cajeros con posibilidad de extraer dólares a fin de que los clientes realicen sus operaciones de compra por homebanking y extracción de dólares directamente por cajero automático.