Banco San Juan sumó dos nuevos cajeros a los ya existentes en Centro Cívico, sumando 6 en total en el edificio, a fin de brindar mayor comodidad y servicios a sus clientes en general y en especial a los empleados de la Administración pública que trabajan en el lugar.
Por otro lado en los departamentos de Ullúm y 25 de Mayo, fueron reemplazados 2 cajeros automáticos por unidades de última generación.
La instalación de estos nuevos cajeros se enmarca en el Plan de Mejora contínua en la calidad de atención al Cliente que lleva adelante la entidad de la mano de las inversiones en tecnología necesarias para lograr que los clientes realicen sus operaciones habituales en forma más cómoda, simple y segura durante las 24 horas.

Éstos cajeros permiten ahorrar tiempo en el pago de impuestos y servicios, realizar consultas de saldo y CBU, extraer dinero, solicitar préstamos personales, constituir un plazo fijo y recargar el celular, entre otros, con la posibilidad de operar las 24 hs, los 365 días del año.
De esta manera Banco San Juan suma 107 cajeros en la Provincia y se consolida como la Red más amplia de cajeros automáticos en San Juan, conformando una extensa red de más de 180 puntos de contacto en la Región, con sus 17 sucursales, 38 San Juan Servicios, 3 Centros de cobro, 3 Centros de pago y 119 Cajeros Automáticos propios y terminales de autogestión.
En cuanto a San Juan servicios el Banco recuerda a sus clientes que ahora pueden pagar impuestos y servicios con débito en cuenta, realizar extracciones hasta $3000 y obtener préstamos personales en el acto, solo con su tarjeta Visa débito y su DNI, servicios que se sumaron en esta oportunidad al puesto de SJS de la Municipalidad de Ullum.
El Banco pone a disposición de sus clientes para que pueden realizar sus operaciones, una amplia oferta de canales alternativos: como home banking (www.bancosanjuan.com), Banca telefónica 0810 222 7524 y BSJmóvil a través del celular, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
De esta forma, el Banco San Juan ratifica su liderazgo en la Provincia, con la constante inversión e innovación para alcanzar la máxima calidad en sus productos y servicios, que le permite llegar a todos los rincones con la respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un banco líder en servicios.