Este jueves, a las 8:30 horas, se registró un grave accidente en la Ruta Nacional 40 Norte, a la altura de la localidad de Campo Afuera, en el departamento Albardón, que dejó a cuatro personas heridas.

De las víctimas,este viernes revelaron la situación más crítica la atraviesa Vega Reyna, oriunda de Jáchal, quien se encuentra en estado grave. La familia pidió oración por su salud, mientras ella permanece bajo atención médica especializada. Por su parte, Molina Sergio (38 años) y el menor de edad, que también viajaban en el Renault Logan, fueron informados como fuera de peligro, con lesiones que no revisten gravedad.

El siniestro ocurrió cuando un Renault Logan y un Volkswagen Gol, que circulaban en direcciones contrarias, impactaron casi de manera frontal. Según el testimonio del conductor del Renault, oriundo de Jáchal y que viajaba con su esposa e hijo hacia la Capital, el Volkswagen Gol perdió el control y se cruzó de carril, lo que ocasionó el choque.

Tras el accidente, las cuatro personas involucradas fueron trasladadas rápidamente a centros médicos, y se iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.

El hecho

El ayudante fiscal de la UFI Delitos Especiales, Mariano Carreras dijo en rueda de prensa que “ocurrió a las 8:30 hs. y el auto Renault Logan circulaba por la Ruta 40, de Norte a Sur, mientras que el VW Gol lo hacía de Sur a Norte. Aparentemente y de acuerdo a lo manifestado por el conductor del Renault, el otro auto habría perdido el control y se cruzó de carril, ocasionando el siniestro vial”.

De acuerdo a lo que dijo el conductor, oriundo de Jáchal y que viajaba con su esposa e hijo de 9 años hacia Capital, “no pudo evitar el impacto. Investigaremos qué llevó a que perdiera el control”.

El parte médico indicó que una mujer está grave e ingresó a quirófano en el Hospital Rawson. Viajaba en el auto Renault Logan con su esposo y su hijo de 8 años.