Caleras San Juan fue distinguida por la Asociación Casa Cuna, una fundación que data de 1960 y que se encarga de atender a pequeños que han sido separados de sus familias, debido a su aporte a esta organización de fecunda asistencia social.
La empresa calera, que apoya con regularidad a la Fundación, sumó la remodelación de la cocina y lavadero de la casa.
La distinción reza: “Gracias “Caleras San Juan” Por su valiosa colaboración con Casa Cuna. Su apoyo es esencial para nuestros niños”.
Recibió el reconocimiento el gerente general de Caletas San Juan, Ing. Raúl Cabanay junto a su esposa, Dra. Nilda Mendoza, de manos de Maruja Flores y Laura Chiappero.
Fuerte compromiso social
Esta distinción, refuerza la política de sustentabilidad social que practica la empresa calera en la provincia. Con un gran compromiso destinado a fortalecer su acción social apoya también a las fundaciones Mediar, Sahni y otras organizaciones comunitarias.
Recientemente, Caleras San Juan, visitó diversos establecimientos educacionales de Cienaguita, Divisadero y Pedernal, entre otros, celebrando con estudiantes y docentes el día del niño. En la actividad, que se extiende por cuatro años consecutivos, se entregaron obsequios al tiempo que se dialogó con las directoras de las escuelas para conocer el trabajo que desarrollan y sus requerimientos.
Se suma a ello, el compromiso de la empresa con el grupo de fundaciones y empresas, GDFE, destinado a garantizar que todos los niños y niñas terminen el ciclo de la escuela primaria sabiendo leer y escribir, en un programa que durará 24 meses.
Noticias relacionadas